Inicio / Economía / Prepara Canaco la apertura de nuevas oficinas de enlace en 4 municipios
Prepara Canaco la apertura de nuevas oficinas de enlace en 4 municipios

Prepara Canaco la apertura de nuevas oficinas de enlace en 4 municipios

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, indicó que ya se tienen pláticas avanzadas con autoridades de Corregidora, Huimilpan, Ezequiel Montes y El Marqués para la apertura de nuevas oficinas de enlace en los cuatro municipios.

Recordó que la primera oficina fue abierta en Colón a finales del año pasado, y la intención es que en cada demarcación se tenga un espacio para unificar y acercar los diferentes servicios de la Cámara a la población.

“Oficinas de enlace para poder unificar todas las funciones que nosotros hacemos con todos los municipios, ahorita ya tenemos pláticas ya muy avanzadas de apertura en Corregidora, con Huimilpan, Ezequiel Montes y con El Marqués, como ustedes saben ya tenemos nuestra primera oficina, que es Colón, esa ya está funcionando y bastante bien, estamos haciendo todo este vínculo para potencializar”, apuntó.

Carlos Habacuc destacó que en próximos meses se abrirán oficinas de enlace de la Canaco en Corregidora y Huimilpan, lugares donde se ha tenido muy buena disposición por parte de las autoridades.

Añadió que las oficinas de enlace en cada municipio brindarán distintos servicios de acuerdo a las necesidades de cada demarcación y también apoyarán las políticas públicas de los gobiernos en turno.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top