jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento¡Sergio Goyri casi golpea a su novia por filtrar video insultando a...

¡Sergio Goyri casi golpea a su novia por filtrar video insultando a Yalitza!

«Le dijo que era una estúpida y que con eso acabaría con su carrera»

A los detractores de Yalitza Aparicio, de 25, se suma el actor Sergio Goyri, de 62, quien la semana pasada estuvo en el ojo del huracán luego de que fuera su propia pareja, la empresaria Lupita Arreola, quien filtrara en redes sociales un video donde el actor insultó a la oaxaqueña por, según él, no merecer su nominación al Oscar.

Al respecto, platicamos con una persona cercana a Goyri, quien nos dijo:
-Cuéntanos, ¿qué pasó con Sergio luego de que salió el video a la luz pública?
 “Él no tenía ni idea de lo que pasó, de hecho estaba en su casa del Ajusco junto a su novia, Lupita, cuando varios medios de comunicación le empezaron a llamar para pedirle una explicación. No sabes cómo se puso cuando vio que su novia cometió el error de subir ese video a la red y empezó la avalancha de comentarios acusándolo de racista y misógino”. 
-¿Sabes qué pasó entre ellos?
Se le fue encima a Lupita, comenzó a zarandearla del brazo, estaba fuera de sí. Casi la golpea, le dijo que era una estúpida y que con eso acabaría con su carrera”. 
-Sabemos que tiene un carácter explosivo…
Sí, fama que se ha ganado a pulso. Recuerden que hace años le rompió la nariz a su ex, Telly Filippini, y aunque su aún esposa
interpuso una denuncia, éste movió sus influencias para que no trascendiera, de ahí se dio la separación entre ellos. Cuando a Sergio
no le parece algo, se pone como fiera”.
-¿Qué le dijo Lupita?
Le pidió perdón casi de rodillas, no paraba de llorar. Ella está muy enamorada de él, además de que tenía aspiraciones de ser actriz, pero Sergio le gritó que dejara de subir tonterías a sus redes sociales y que cerrara su cuenta de Instagram. A como lo conozco, no sé cómo se contuvo”. 
-¿Luego qué hizo?
Le dijo que lo iban a arreglar de inmediato, por eso grabó un video para ofrecer disculpas, pero todos sabemos que Sergio sí es racista
y hasta misógino”.
-Pero se disculpó y dijo que estaba arrepentido…
No tenía de otra, pero lo que dijo de Yalitza le salió desde dentro del alma y para nada está arrepentido. Estaba en negociaciones en Televisa para hacer una serie de El maleficio, y gracias a sus comentarios lo sacaron del proyecto”, concluyó. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments