jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoOscar 2019: Queen y Adam Lambert tocarán en vivo durante la entrega...

Oscar 2019: Queen y Adam Lambert tocarán en vivo durante la entrega de premios

Queen estará presente en la entrega de premios Oscar 2019, presentará de nuevo el tema de Bohemian Rhapsody junto a Adam Lambert.

Queen estará presente en la entrega de premios Oscar 2019, presentará de nuevo el tema de Bohemian Rhapsody junto a Adam Lambert.

En noviembre del 2018, se estrenó la película Bohemian Rhapsody, misma que contó a detalle la vida de Freddie Mercury, vocalista en aquel entonces de dicha banda de rock. Cabe destacar que la película tiene 5 nominaciones al Oscar 2019.

La Academia, decidió amenisar el momento cumbre de la gala y por ello anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Queen en compañía de Adam Lambert tocarán en vivo durante la ceremonia.
Recuerda que faltan tan solo 6 días para poder disfrutar de la entrega de premios número 91 en los Oscar, no te la puedes perder; será el próximo 24 de febrer en punto de las 5 de la tarde partiendo desde la alfombra roja.
Rami Malek, dió vida al personaje de Freddie Mercury y actualmente está nominado a ‘mejor actor’; fascinó a muchos seguidores de la banda, por lo que son ellos quienes piden volver a verlo sobre el escenario representanto al icónico vocalista de Queen, banda británica de rock formada a partir de la década de los 70’s.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments