jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAgarrón en Anfield, Liverpool recibe al Bayern Múnich

Agarrón en Anfield, Liverpool recibe al Bayern Múnich

En su cuarta temporada en Anfield, el ex técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, enfrenta al Bayern por primera vez al frente de Liverpool.

Bayern Munich sabe perfectamente qué tan difícil puede ser enfrentar a Jurgen Klopp.

Ahora en su cuarta temporada en Anfield, el ex técnico del Borussia Dortmund enfrenta a Bayern por primera vez al frente de Liverpool.

El Bayern visita al Liverpool para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el martes, sabiendo que no siempre venció a Klopp durante su periodo con el Dortmund.

Si bien el Bayern derrotó al Dortmund dirigido por Klopp en la final de la Champions de 2013, el técnico de 51 años se alzó con el triunfo en la final de la Copa de Alemania de 2012, cuando el Dortmund ganó el duelo 5-2. Klopp también guio a Dortmund a títulos consecutivos de la Bundesliga a costas del Bayern en 2011 y 2012.

“Personalmente me agrada mucho Jurgen Klopp”, afirmó el presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien reveló que estuvo cerca de firmar al timonel alemán para dirigir al club antes de decidirse por Jurgen Klinsmann en 2008.

El Liverpool no había sido el equipo de casa en un duelo europeo en Anfield desde su derrota de 3-0 en la fase de grupos ante el Real Madrid en 2014 y el Bayern tiene dudas sobre su defensa previo a su viaje.

“Tendremos que una actuación totalmente distinta, sobre todo en la defensa”, señaló el técnico del Bayern, Niko Kovac, al advertir sobre el peligro que representa encarar a “los tres al frente” de Liverpool –en referencia a Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino.

Por su parte, Liverpool tendrá que lidiar con la ausencia de su defensa central Virgil van Dijk. Quien cumple una suspensión de parte de la UEFA para el juego de ida. Kloop podría optar por usar al mediocampista Fabinho junto con Joel Matip, ante las lesiones de Joe Gomez y Dejan Lovren.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments