viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSerán 1000 millones de pesos para el programa "Gobernador en tu calle"

Serán 1000 millones de pesos para el programa «Gobernador en tu calle»

Durante el recorrido de supervisión de obra en la colonia San Pedrito Peñuelas III, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, anunció que serán destinados mil millones de pesos al programa «Gobernador en tu calle», además de una bolsa de 230 millones de pesos para infraestructura educativa.

En la colonia que visitó, dio a conocer que se tiene una inversión de 20 millones de pesos para drenes pluviales, además de obras de urbanización, pavimentación, banquetas, luminarias, entre otros.

“Esta colonia Peñuelas, olvidada por mucho tiempo, ahorita nosotros ya se está trabajando ahorita 20 millones de pesos en drenes pluviales, que empezaron el mes pasado para no enterrarnos en las lluvias que vienen en esta temporada, y se van a anunciar las mejoras aquí para Peñuelas”, apuntó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, compartió los avances en la zona, donde se aplica un monto de casi 230 millones de pesos.

Explicó que en San Pedrito Peñuelas sur y norte se destinaron 22.5 millones para 25 colonias, y 6.03 en la rehabilitación de empedrado en tres calles más.

Asimismo detalló que los trabajos consideran 173.49 millones para el eje de transporte público Menchaca II, en el tramo de Sombrete-Portal Samaniego, además de 27.75 millones para la construcción del colector pluvial en San Pedrito Peñuelas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments