martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRegresa “El Rey Midas” a la Gallera

Regresa “El Rey Midas” a la Gallera

Víctor Manuel Vucetich está de regreso con los Gallos de Querétaro para sacarlos de su peor crisis en su historia; el “Rey Midas” vivirá su segunda etapa al frente de los queretanos luego de que en su primera etapa logró llevarlos a su primera final en el Máximo Circuito y darle sus únicos dos campeonatos, el de Copa MX y Super Copa MX.

En rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora, el estratega fue presentado por Jaime Ordiales, presidente deportivo de Club, ocupando el lugar de que dejó Rafael Puente del Río, “Vuce” afirmó que viene a trabajar, a sacar al equipo de esta crisis deportiva.

“El grupo que está atrás me da la tranquilidad para hacer las cosas bien, ya tengo el conocimiento de la ciudad, el entorno, me da la confianza y la responsabilidad de hacer una buena labor”.

Víctor Manuel Vucetich fue claro al afirmar que no promete la liguilla en este torneo debido que no se ha logrado sumar en los primeros siete partidos del campeonato.

“Es momento de crisis, se requiere el respaldo, prometer que vamos a calificar, sería utópico. Lo que sí vamos hacer es la suma de puntos que se requiere, se tiene contemplado para la suma del cociente”.

El nuevo “Gallero” firmó contrato hasta el mes de diciembre, y su cuerpo técnico estará conformado por Sergio Almaguer como su auxiliar técnico y Milton Graneolatti como su preparador físico.

Los Gallos de Querétaro enfrentarán este miércoles a Dorados de Sinaloa en calidad de visitante buscando su clasificación a los octavos de final de la Copa MX y el sábado recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments