martes, abril 23, 2024
InicioLo más relevanteObras para hacer del Tepe "Barrio Mágico" iniciarán en marzo

Obras para hacer del Tepe «Barrio Mágico» iniciarán en marzo

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, dio a conocer que por petición de los comerciantes del mercado del Tepe, los trabajos de rehabilitación de la zona iniciarán hasta marzo próximo, lo anterior porque se encuentran a la espera de que concluya el equipamiento y repartición de locales del mercado.

Señaló que después de la inauguración, comenzará la intervención de la dependencia municipal para convertir al Tepetate en «Barrio Mágico», previo a esto se realizarán obras de pavimentación en las calles aledañas al recinto comercial.

«Empezamos con el Tepe, ahorita nos solicitaron los mismos comerciantes que si podíamos desfasar un poquito la intervención debido a que están equipando el mercado del Tepe y darán una inauguración como tal del mercado, entonces posterior a esto nosotros estaríamos interviniendo las calles aledañas, entonces para el mes de marzo ya estaríamos en condiciones de poder intervenir ya la zona», apuntó.

Oriana López comentó que las acciones a realizar en El Tepe consideran principalmente infraestructura en drenaje, agua potable, sustitución de pavimento, guarniciones y banquetas.

La funcionaria reiteró que una vez que terminen los trabajos en dicho barrio, se dará paso a las acciones de mejora en Hércules.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments