martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesWolverhampton dispuestos a comprar a Raúl Jiménez

Wolverhampton dispuestos a comprar a Raúl Jiménez

La destacada temporada que lleva Raúl Jiménez parece acabar con las dudas si el Wolverhampton hará efectiva o no la compra de sus servicios, algo que parece muy cercano, según una publicación del Daily Mirror.

De acuerdo con información que maneja el diario inglés, el club de la Premier League no tendría inconveniente en pagar los cerca de 40 millones de euros que el Benfica puso como cláusula para vender al mexicano.

El delantero mexicano recordó una anécdota en que utilizó el uniforme auriazul y dejó en claro que esa «fue la única vez».

La intención del club que marcha en la séptima posición de la liga, es asegurar la compra de Jiménez antes de que otro club busque hacerse de sus servicios, además se menciona que el club portugués no entorpecerá la negociación debido a que no extrañan al ariete azteca por la buena temporada que llevan en la Primeira Liga.

Después de 26 jornadas, Jiménez lleva nueve goles y cinco asistencias, cumpliendo con un papel clave en el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo.

El próximo compromiso de los Wolves será ante el Bristol City, en duelo correspondiente a la FA Cup y se espera que Raúl tenga participación.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments