Inicio / Viral / #HijasDeLaMx, colectivo que busca darle voz a las mujeres
#HijasDeLaMx, colectivo que busca darle voz a las mujeres

#HijasDeLaMx, colectivo que busca darle voz a las mujeres

Preocupadas por la situación de violencia y desigualdad que se vive en el país, un grupo de mujeres se unieron para integrar el colectivo #HijasDeLaMx, el cual busca apoyar a México a través de darle voz a los sectores más vulnerables.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, Fernanda Betancourt; abogada veracruzana e integrante de este colectivo, aclaró que no buscan apoyar a ningún partido político, sino a México a través “de diversas causas” y con una “crítica constructiva” con el objetivo de mejorar el país.

“Nuestro propósito es México, nos unimos porque estamos preocupadas y queremos estar ocupadas en los temas de relevancia para el país”, dijo Betancourt.

Hijas De La Mx@HijasDeLaMx

“Agradecemos la invitación a @beltrandelrio a su espacio informativo el día de hoy, estamos muy contentas de que nos abran espacio para dar a conocer nuestro colectivo. ¡Mil gracias!

Por su parte, la actriz, Claudia Ramírez, consideró que “es hora de poner manos a la obra (para apoyar a la actual administración federal) porque ningún gobierno en el mundo pude solo sin la ayuda de la sociedad” y añadió: “queremos señalar lo que no nos parece y aplaudir los aciertos”.

La abogada Ana Márquez, dijo que buscan hacer eco de las cosas que no están saliendo en el país, lo que les ha costado insultos y descalificaciones, a través de las redes sociales, sin embargo, se dijo convencida de “darle voz a esas mujeres que quizá no pueden hablar”.

Por último, invitaron a la ciudadanía a unirse al colectivo #HijasDeLaMx el cual cuenta con más 22 mil seguidores y cuyo único requisito es tener una cuenta de Twitter, con foto y nombre.

Scroll To Top