martes, abril 23, 2024
InicioPortadaDiputada exhorta a conciliación entre Ezequiel Montes y comerciantes

Diputada exhorta a conciliación entre Ezequiel Montes y comerciantes

Tras imponer un cobro para ingresar a la peña de Bernal, así como la limitación del comercio en la vía pública, la diputada representante del Ezequiel Montes, Leticia Rubio Montes, exhortó a que tanto el gobierno municipal como los empresarios de la zona entablen mesas de dialogo, para llega a acuerdos.

En lo que va del año se han presentado quejas por parte de los comerciantes, que señalan que han visto disminuidas sus ganancias, mientras que la autoridad municipal ha referido que se requiere tener cuidado ecológico de la Peña de Bernal y de las zonas aledañas.

“Yo creo que debería existir un dialogo adentro del ayuntamiento, con las personas y los ciudadanos de nuestra delegación de Bernal (…), nunca se había cobrado, es algo nuevo, porque el gobierno de Ezequiel Montes decidió imponer”.

Pese a ser representante del municipio en cuestión, la diputada Leticia Rubio Montes destacó que ella debe ser respetuosa de la autonomía con la que gozan los ayuntamientos, por lo que no quiso pronunciarse si estaba a favor o en contra de las medidas interpuestas.

POR: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments