sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaProfeco lleva 3 denuncias en operativo de San Valentín

Profeco lleva 3 denuncias en operativo de San Valentín

Para evitar que se presentaran afectaciones a los comerciantes, durante este 14 de febrero, la delegación de Profeco realizó un operativo itinerante, en donde hasta el momento se han presentado 3 denuncias, principalmente en contra de centros comerciales y tiendas de regalos.

El delegado destacó que los cinco inspectores que están trabajando en este operativo se encuentran enfocados en los puntos con mayor afluencia, como lo son centros comerciales, tiendas especializadas, así como hoteles y moteles. Además, llamó a la ciudadanía a adoptar una cultura de denuncia, para poder sancionar a todos los comercios infractores.

“Invitamos a las y los consumidores cualquier clase de abuso que se detecte (…), en este caso lo que nos comentaron es que no han respetado los precios y las promociones”.

Algunos restaurantes y diversos comercios han anunciado que este 14 de febrero se alargará durante todo el fin de semana, con diversas promociones, sin embargo, la delegación de Profeco no extenderá sus operativos, toda vez que así lo indican oficinas centrales.

POR: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments