viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron hace tres años

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron hace tres años

La ex pareja volvió a llamarse y enviarse mensajes en el año 2016 tras la muerte de la madre de Brad.

Están surgiendo más detalles de la relación de Jennifer Aniston con su ex esposo Brad Pitt, luego de que la ex pareja se reunió en su fiesta de cumpleaños el fin de semana pasado.

La pareja, que se separó hace casi 14 años, se reconectó en mayo de 2016 luego de la muerte de la madre de Jennifer, Nancy Dow, cuatro meses antes de la separación de Brad con su esposa Angelina Jolie.

Y los ex han continuado acercándose luego de la ruptura de sus respectivos matrimonios. Jennifer se separó de su esposo Justin Theroux en 2017.

Una fuente le dijo a Us Weekly: “Brad se contactó con Jen después de que su madre muriera, y ella se sintió conmovida porque supo lo difícil que fue”.

Luego, cuando Brad se separó de Angelina, lo que desencadenó una desagradable batalla de custodia que aún está en curso, Jennifer supuestamente se acercó a Brad y se ofreció a testificar a su favor debido a las denuncias que se hicieron contra él en ese momento.

Desde entonces se mandan mensajes de texto y se llaman y, según la fuente, “son simplemente dos personas que compartieron una vida juntos y se respetan mutuamente”.

Brad hizo una aparición discreta en la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer el sábado por la noche, con los dos abrazándose y hablando brevemente cuando llegó a la fiesta celebrada en el hotel Sunset Tower en West Hollywood.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments