jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioDestinarán más de 43 mdp a infraestructura en escuelas

Destinarán más de 43 mdp a infraestructura en escuelas

La administración municipal de Querétaro, el gobierno estatal y el Instituto de Infraestructura Física del Estado, firmaron un convenio de colaboración para la Ejecución de obra educativa en diversas escuelas de la capital, con este acuerdo se beneficiarán 24 instituciones con una inversión de 43 millones 762 mil pesos.

El secretario de Educación en la entidad, Alfredo Botello, señaló que el aporte que se realiza en la mejora educativa se trabajará de manera coordinada, programada y reaponsable, y expresó que con este tipo de convenios queda constancia de la importancia que tiene la educación para el gobierno estatal y municipal.

«Ese aporte que se realiza en la mejora educativa, se haga de una manera coordinada, colaborativa, ordenada, programada y responsable. Con este tipo de acuerdos queda constancia de la importancia que tanto Pancho Domínguez como Luis Nava dan para que las escuelas dispongan de Infraestructura», apuntó.

Por su parte, el presidente municipal Luis Bernardo Nava, dio a conocer que los 43.7 millones que se asignarán a infraestructura educativa podrían ascender a más de 64 millones de pesos en beneficio de más niñas, niños y jóvenes del municipio.

Cabe destacar que entre las obras que habrán de ejecutarse en las 24 instituciones destacan: la construcción de techumbres, aulas, comedores escolares, sanitarios, bardas, rehabilitación de canchas y diversos espacios escolares.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments