viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRenuncia Juan Carlos Osorio a Selección de Paraguay

Renuncia Juan Carlos Osorio a Selección de Paraguay

En conferencia de prensa este miércoles, Juan Carlos Osorio anunció su salida como director técnico de la Selección de Paraguaya debido a “razones familiares propias”, por lo que la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) comenzará las labores desde este jueves para encontrar al nuevo seleccionador.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Futbol”, indicó el presidente de la APF, Robert Harrison.

“Con mutó acuerdo con la APF y por razones familiares propias no puedo continuar en el cargo como seleccionador de Paraguay. Me gustaría agradecerles su apoyo a todos, primero al señor Harrison y a todos los paraguayos que nos hicieron sentir muy cómodos estos 5 meses”, indicó por su parte Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana.

“Y obviamente a los medios. Y por encima de todo, a los jugadores con los que tuve el gran honor de trabajar, de conocerlos y competir en un juego con la selección. Mi gestión fue corta, pero agradecido por la gran oportunidad. Fue un orgullo para mí dirigir a la selección paraguaya.

“Deseo lo mejor a todos y cada uno de todos, y sobre todo, en el tiempo que viene les auguro muchos triunfos por el muy buen grupo de jugadores que vienen consolidándose a nivel nacional e internacional”.

Frente a la insistencia de los motivos por los que abandonó la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio dijo que “no es prudente ni necesario discutir mi vida familiar en público”.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments