sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPresentan monoplaza de “Checo” Pérez

Presentan monoplaza de “Checo” Pérez

SportPesa Racing Point F1 Team presumió este miércoles su nuevo auto para la temporada 2019 de la máxima categoría del automovilismo, en Toronto, Canadá, donde los pilotos oficiales Sergio ‘Checo’ Pérez y Lance Stroll fueron los encargados de descubrir el RP19 durante la presentación.

El RP19 implementa los cambios en las regulaciones para la temporada 2019, con aerodinámica actualizada, en particular, nuevos alerones delanteros y traseros.

El desarrollo del auto tiene como objetivo ser competitivo desde el principio de la temporada y ayudar al equipo a avanzar, para buscar cerrar la brecha con las escuderías punteras de la parrilla.

Racing Point F1 Team mantiene el color rosa en su monoplaza y añade el azul por su nuevo patrocinador SportPesa, una empresa de apuestas deportivas.

Checo, quien tiene ocho podios desde su debut en la Fórmula Uno, cinco de ellos con Force India, confía en lograr su primera victoria junto a SportPesa Racing Point F1 Team.

“Estaré complacido en conseguir algunos podios y tener una gran temporada, y ¿por qué no? nuestra primera victoria juntos”, comentó Checo durante la presentación de su nuevo bólido.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments