jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLlega Joe Flacco a Broncos de Denver

Llega Joe Flacco a Broncos de Denver

Los Baltimore Ravens tienen un acuerdo en principio para enviar al ex Jugador Más Valioso del Super Bowl, Joe Flacco, a los Denver Broncos, según informaron fuentes de la liga.

El intercambio no puede ser procesado oficialmente hasta que comience el nuevo año de la liga de la NFL el miércoles 13 de marzo. Los equipos tienen prohibido comentar sobre el trato o los términos que lo rodean. Se supo, sin embargo, que cuando el acuerdo se complete en marzo, probablemente sea por una selección de mitad de ronda.

El acuerdo implica que Baltimore se está comprometiendo oficialmente con Lamar Jackson, Denver está atendiendo su necesidad más apremiante y el carrusel de mariscales de campo fuera de temporada de la NFL está empezando a girar.

Las conversaciones comerciales entre Baltimore y Denver comenzaron el lunes y culminaron este miércoles en la mañana, cuando los Broncos acordaron compensar a los Ravens por el mariscal de campo que ganó el MVP del Super Bowl XLVII.

Este intercambio desencadena los dominós de mariscal de campo de esta temporada baja, cuando se espera que los mariscales de campo como Flacco, Nick Foles, Ryan Tannehill, Tyrod Taylor y Blake Bortles cambien de equipo, mientras que Denver, Jacksonville Jaguars, Washington Redskins y Miami Dolphins, entre otros equipos, deben agregar nuevos quarterbacks.

Es una de las razones por las que Denver buscó a Flacco, comenzando a estudiarlo durante la semana del Super Bowl y aceptando un acuerdo con él antes del NFL Combine.

El nuevo entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, pasó una temporada en Baltimore, mientras Flacco era el mariscal de campo de los Ravens y sabe lo que obtendrá. El ex ejecutivo de los Broncos, Gary Kubiak, también fue un destacado fanático de Flacco, y ha mencionado cuánto le gustó al futuro mariscal de campo de los Broncos. Fue un fuerte punto de partida para convencer a Denver en el trato.

También marca el primer intercambio que Eric Decosta ha hecho como gerente general de los Ravens, un trabajo que asumió de Ozzie Newsome al final de la temporada pasada.

Denver tiene dos selecciones de cuarta ronda, la suya y la que adquirió de Houston a cambio del receptor abierto Demaryius Thomas, por lo que los Broncos tienen municiones para cualquier acuerdo que hagan con Baltimore.

Cualquiera que sea la compensación, Flacco jugará en Denver, donde una vez ayudó a escribir el milagro de Mile High que impulsó a Baltimore a superar a los Broncos y a su victoria en el Super Bowl. En enero de 2013, Flacco lanzó un pase de touchdown de 70 yardas a Jacoby Jones que envió el juego Divisional Playoff a tiempo extra.

Los Ravens ganaron el juego en doble tiempo extra 38–35 luego de una intercepción de Corey Graham a Peyton Manning y un gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments