viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLanzan plataforma de trámites en línea

Lanzan plataforma de trámites en línea

El Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, encabezo la presentación de la plataforma de tramites en línea en el materia ambiental, con la que se pretende agilizar en menor tiempo los mismos.

En dicha plataforma se podrán realizar a partir del mes de abril, 18 tramites como: evaluación de impacto ambiental, la constancia de verificación vehicular, de la industria, en materia de residuos, así como la manifestación de impacto ambiental.

En su intervención, el Secretario de la Contraloria, Alfonso Cháves Fierro, indicó que tiene por objetivo acercar a la ciudadanía y al gobierno con un fin común, en donde se agilicen los tramites y sean transparentes.

«Con ello, estremos impulsando una gestión pública eficiente, eficaz, transparente de gobierno abierto íntegro y que coadyuve a reducir los tiempos de espera, sino que también algunos actos que puedan constituir faltas administrativas o hechos de corrupción», recalcó.

Cabe mencionar que se realizarán cursos y talleres para que los interesados conozcan la plataforma, sus ventajas y operación.

Marco del Prete Tercero, destacó que a partir de que se implemente esta nueva forma de tramites, ya no se aceptarán documentos en papel, ya que todos se enviarán a través de la misma.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments