Inicio / Entretenimiento / Fans de Selena Gomez y Zac Efron vaticinan un nuevo romance entre las estrellas
Fans de Selena Gomez y Zac Efron vaticinan un nuevo romance entre las estrellas

Fans de Selena Gomez y Zac Efron vaticinan un nuevo romance entre las estrellas

Solo bastó que los dos comenzaran a seguirse en Instagram, para que los fans de ambos comenzaran a especular un romance.

Selena Gomez y Zac Efron estarían por protagonizar una nueva historia de amor, según aseguran fans de la cantante y el actor, pues han comenzado a seguirse en Instagram.

Fans de estas dos grandes estrellas y ex niños Disney, ya vaticinan el que podría ser el romance del año, además de que protagonizarán un proyecto en común, lo que los hará estar mucho tiempo juntos. Ya en 2016 protagonizaron la película ‘Buenos Vecinos 2’.

Los fans de Selena desean que su estrella sea feliz, después de sus problemas de salud y emocionales, por fin encuentre el amor, tras su fallido intento con The Weekend y su reencuentro con Justin Bieber, que fue muy breve y el final de su historia de amor que emocionó a muchos durante mucho tiempo.

Zac Efron se la ha pasado con relaciones fugaces, después del largo noviazgo que protagonizó con Vanessa Hudgens, con quien participara en la mítica ‘High School Musical’.

Scroll To Top