jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEncuentran muertos a 5 policías municipales en Michoacán

Encuentran muertos a 5 policías municipales en Michoacán

Los cuerpos de cinco policías municipales de Tuzantla, Michoacán, que fueron levantados el lunes de la semana pasada, fueron encontrados sin vida la mañana de este lunes dentro de un vehículo compacto con reporte de robo, el cual dejaron abandonado en la comunidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo, de Zitácuaro.

Los primeros reportes revelan que vecinos del lugar reportaron al 911 que habían abandonado un vehículo y dentro había varios cadáveres.

Al sitio se trasladó personal de la policía local, quienes confirmaron el reporte y realizaron el acordonamiento.

Junto al vehículo compacto, tipo Tsuru, con reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero del presente año, había una cartulina con un mensaje.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al sitio y confirmaron que se trataba de los cinco policías municipales de Tuzantla que habían sido levantados la mañana del lunes 4 de febrero cuando salieron de su turno de trabajo.

Peritos de la PGJE confirmaron que las cinco víctimas presentaban heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Desde el mismo día de la desaparición de los uniformados municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Publica implementó un operativo de búsqueda que se extendió a los municipios de Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tiquicheo y otros, sin haber logrado resultados favorables.

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments