viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroAnuncia diputado Ruíz Olaes "mercadito móvil", para impulsar a los pequeños productores

Anuncia diputado Ruíz Olaes «mercadito móvil», para impulsar a los pequeños productores

A fin de detonar la economía en el estado, mediante una alianza entre comerciantes, artesanos y cámaras empresariales, este jueves se realizará en el Jardín Guerrero el “Mercadito Móvil”, que promueve el diputado local, Mauricio Ruíz Olaes.

De acuerdo con el legislador Querétaro, desde las 12 del día se tendrán exposiciones de productos de 200 artesanos y productores locales. Además, el legislador del Partido Morena, destacó que la intención es realizarlo una vez al mes, en diversas plazas y jardines del estado. En esta ocasión la temática será del día de San Valentín.

El diputado que preside la Comisión de Desarrollo Económico, en el Congreso Local, explica el motivo de este evento:

“Lo que queremos hacer con este evento, es apoyar e impulsar a nuestros productores queretanos, no solo para que vendan su producto ese día, también se invitó a empresarios y cámaras de comercio, para que puedan tener alguna relación con el empresario y el productor, para que puedan invertir, exportar y no solamente ese día vender”.

En etapas subsecuentes se buscará crear una página de internet para promover a estos más de 200 artesanos, con los compradores directos y evitar que haya intermediarios. Además, se espera que pueda trascender a la siguiente administración del Poder Legislativo.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments