miércoles, abril 17, 2024
InicioEstadoGobernador entrega obras educativas en El Marqués

Gobernador entrega obras educativas en El Marqués

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezo la entrega de obra en la secundaria general «Carlos Fuentes Macías» en el municipio de El Marqués.

Fueron invertidos 3.9 millones de pesos en la construcción de la barda total de la institución, una aula didáctica, construcción de asta bandera, renovación total de servicios sanitarios, recubrimiento deportivo en cancha y tableros nuevos.

Con estas obras, fueron beneficiarios 378 alumnos.

En su mensaje, el alcalde, Enrique Vega Carriles, destacó la importancia de estas acciones en dar certeza a los padres de familia y que los estudiantes puedan realizar sus actividades con tranquilidad y seguridad.

«Nos da mucho gusto contar con una barda perimetral total, pues da certeza a los ladres de familia y permite a los alumnos desarrollar las actividades con tranquilidad y seguridad», refirió.

Por su parte, el mandatario estatal, se comprometió a que en próximos días sean construidos los bebederos de agua y para el segundo semestre de este año arranque la construcción de una cancha de fútbol 7.

Además, dio a conocer que para el siguiente ciclo escolar arrancaron actividades en una nueva secundaria en el fraccionamiento Villas del Refugio, con 12 aulas para beneficiar a mil ochenta estudiantes; otra secundaria será inaugurada en Rincón de El Marqués, la cual contara con la misma capacidad ; una mas en Los Héroes con 6 aulas y una capacidad para 540 alumnos; y una preescolar en Real Solare para 615 niños.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments