jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesArranca concentración del Tricolor

Arranca concentración del Tricolor

El primer grupo de futbolistas provenientes de Monterrey, Tigres, Chivas, Atlas y Necaxa, llegaron a la Ciudad de México, para reportar a la primera concentración de la Selección Mexicana, bajo el mando de Gerardo “Tata” Martino.

Un reinicio, así toman los seleccionados mexicanos el proceso con Gerardo Martino, con la inclusión de los micro ciclos y el cambio generacional.

Desde ahora buscarán generar una buena impresión para formar parte del grupo que acuda a Copa Oro.

La concentración en el CAR se romperá entre miércoles y jueves según los días en que los convocados deben jugar con sus clubes dentro de la Liga MX.

“Lo veo muy bien por algo se hizo lo de la regla creo que desde el proceso iniciado por el ‘Tuca’ eso a llamar a chavos de 20 a 23 años, y ellos serán la base de selección esperemos en Dios que sepan aprovechar la oportunidad”, comentó Jesús Dueñas, jugador de Tigres.

“El primer microciclo esperemos que sea para bien del futbol mexicano, esperemos en Dios, y en lo personal a aprovechar”, agregó Dueñas

“Vengo trabajando día a día siempre uno sueña desde chico representar a su país, muy agradecido con los de Selección y como tú dices no se nos ha dado el gol pero yo vengo trabajando y el gol luego llegará”, señaló Alexis Vega, futbolista de Chivas.

“Hay mucha competencia, cómo lo mencione en las preguntas que me hicieron en estos días, llevo todas estas convocatorias seguidas, tengo que seguir aprovechando y mostrando el porqué de estas convocatorias”, opinó Hugo González, guardameta del Necaxa.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments