miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaEn marzo circularán 100 unidades más de transporte

En marzo circularán 100 unidades más de transporte

El titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, confirmó que para el próximo mes habrá 100 unidades más circulando por la ciudad, esto para cubrir la demanda en lo que llegan las unidades nuevas de Qrobús.

Señaló que las unidades de transporte público que se incorporarán a las calles estarán en funcionamiento hasta finales de abril o principios de mayo, periodo en el que se espera llegue el lote de los camiones nuevos.

«Sabemos que en el próximo mes necesitamos tener 100 unidades más, esas 100 unidades para qué nos servirían pues para tener un periodo de espera en lo que llegan las unidades nuevas. Las unidades nuevas estarán llegando a finales de abril, por ahí principios de mayo, al terminar el primer cuatrimestre», apuntó.

López Franco comentó que en reuniones que se han mantenido con los concesionarios se les ha solicitado una solución a corto plazo para atender la demanda del servicio, sin embargo; estos también han informado que debido al poco ingreso que se presenta en algunos meses, han tenido problemas para dar mantenimiento a las unidades.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments