jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesGallos suma seis derrotas en Liga

Gallos suma seis derrotas en Liga

Y llegó la sexta derrota consecutiva para los Gallos de Querétaro en el Torneo Clausura 2019 al caer 1-0 frente a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la Jornada 6.

El cuadro queretano sabía que tenía que imponer condiciones en el terreno de juego para ganar sus primeros puntos de la temporada, a lo que salió a proponer el partido.

El duelo fue trabado en el medio campo, con pocas llegadas de peligro, las defensas imponían condiciones, por lo que había que buscar otra forma de abrir los cerrojos.

Al minuto 16’, Pablo Barrera sacó un fogonazo de fuera del área, que fue desviado por Javier Güemez, en su intento de desviar el disparo, para vencer el vuelo de Gil Alcalá.

Los queretanos reaccionaron, les picaron la cresta y reaccionaron buscando el tanto del empate, pero los atacantes no estuvieron finos.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, unos gallos buscando el arco rival, y unos Pumas aguantando el marcador y buscando un contragolpe para sentenciar el partido, conforme pasaron los minutos, la presión afectó al equipo, provocando equivocaciones al equipo para hilvanar su sexta derrota consecutiva en la Liga.

Faltando tres minutos, Juan Manuel Iturbe puso el último clavo en el ataúd al sacar un disparo pegado al poste derechos de Gil Alcalá para vencer su arco, el arquero queretano pudo hacer un poco más.

La afición terminó por abuchear al plantel al terminar el partido, exigiendo la salida de Rafa Puente Jr. del banquillo queretano, en lo que pudo ser su último partido al frente de los querellados.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments