martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGobernador entregó apoyos a canteros de Pedro Escobedo

Gobernador entregó apoyos a canteros de Pedro Escobedo

Con una inversión de 2.9 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó equipos para 95 canteros de la comunidad de Escolásticas en el municipio de Pedro Escobedo.

También fueron entregados 2 camiones recolectores de residuos solidos urbanos, uno de ellos se adquirió a través del Fondo para la Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable y el otro con recursos del municipio.

En su mensaje, el Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco del Prete Tercero, destacó que los apoyos consistieron en rotomartillos, generadores, compresores de 80 galones, martillos labrantes de 7.5 pulgadas, taladros, entre otros, para poder realizar sus trabajos.

Por su parte, el mandatario estatal, destacó que para este año se buscará exportar los productos de cantera a través de la marca Autentica, para que puedan dar a conocer sus productos y obtengan mayores ingresos.

También anunció que se han concretado la llegada de 2 parques industriales a Pedro Escobedo; uno se instalará en la comunidad del Sauz con 50 naves industriales y otro en La Venta.

En materia de obra pública, Domínguez Servién, dijo que se invertirán 40 millones de pesos entre gobierno y municipio para obras sociales en 12 comunidades de aquella demarcación.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments