sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesGallos en picada, pierden en Copa MX

Gallos en picada, pierden en Copa MX

Los Gallos de Querétaro perdieron 3-2 frente al Atlético Zacatepec en el Estadio Corregidora y complican su situación en la Copa MX;

El cuadro queretano dio un mal partido, poca generación de llegadas a gol, y sin sudar la playera en el terreno de juego.

El cuadro visitante se fue al frente al minuto 15 con el gol de Leobardo López, aprovechando error del portero Nicolás Navarro.

Los “emplumados” lograron el empate mediante una genialidad individual, no a un funcionamiento colectivo, Alexis Pérez sacó un zurdazo de tres cuartos de cancha para incrustarse al ángulo superior izquierdo al minuto 35, pero al 40’ se hizo expulsar Aldo Arellano por una agresión.

A pesar de estar en desventaja numérica, Querétaro logró darle vuelta al marcador mediante otra genialidad individual, ahora por Ayron del Valle al minuto 44, tras quitarse dos rivales y con una “cucharita” vencer el arco visitante.

El inicio del segundo tiempo fue una pesadilla para Gallos, César Huerta le devolvió la ventaja a los “Cañeros” al minuto 46 y 50.

Querétaro cosechó su segunda derrota de Copa MX y séptimo del 2019 para hundirse en su crisis, ahora deberá ganar el 20 de febrero a Dorados en Sinaloa para mantener aspiraciones a la segunda ronda.

En más resultados Atlante 0-1 Xolos, León 1-1 Cruz Azul, Mineros 0-0 Lobos y Cimarrones 1-0 Cafetalero.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments