viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEnfrentará Tricolor a Venezuela en junio

Enfrentará Tricolor a Venezuela en junio

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que Venezuela se suma como rival de México en duelos amistosos en junio próximo y lo enfrentará en Atlanta el miércoles 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS, el Atlanta United, y la sede del recién jugado Super Bowl LIII.

El partido servirá de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano, y también marcará el regreso a Atlanta del ex técnico del Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, quien fue nombrado director técnico de la Selección Nacional de México en los primeros días de enero.

La gira de México en Estados Unidos

La ‘Vinotinto’ será la tercera selección sudamericana en enfrentar a México durante la Gira por Estados Unidos este año. La Selección Nacional de México arranca ante Chile el 22 de marzo en el SDCCU Stadium de San Diego, posteriormente jugará ante Paraguay el 26 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Si bien este será el primer partido de México en el Mercedes-Benz Stadium, la Selección cuenta con un gran historial en Atlanta, ya que ha disputado varios partidos en la ciudad desde su primera visita en 2009. Como parte de la Gira por Estados Unidos, México estuvo por última ocasión en la ciudad en 2016, derrotando a Paraguay 1-0 ante 63 mil 49 aficionados en el Georgia Dome.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments