martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioRetoma municipio de Querétaro operación de Qrobici

Retoma municipio de Querétaro operación de Qrobici

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, informó que tras concluir el contrato que tenía la empresa Jedlik para la operatividad de Qrobici, desde el 1 de febrero es la administración municipal la que ha retomado la operación del sistema de bicis compartidas.

Señaló que personal de movilidad y de servicios públicos municipales apoyan en el tema, en tanto, ya se afinan los detalles para poder lanzar el concurso para la operación y ampliación del sistema, el cual dijo debe atender de mejor manera la movilidad en la capital.

«Nosotros lo estamos operando directamente con personal tanto de movilidad, como con el apoyo de servicios públicos municipales, para poder brindar este servicio y sí estamos ya afinando detalles para poder determinar sobre Qrobici, pero sobre todo estamos nosotros pensando cómo debe de ser un sistema de bicis compartidas y que atienda de mejor manera la movilidad de Querétaro», apuntó.

Agregó que en lo que se lanza la licitación, el municipio estaría solicitando el apoyo de alguna empresa externa para temas de logística y asistencia en cuestiones que el municipio no pueda manejar.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments