viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLa Nación está urgida de una cultura de la legalidad y construir...

La Nación está urgida de una cultura de la legalidad y construir un mejor país: Gobernador

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a construir a partir de la unidad un mejor país basado en la honestidad y en la ley, en el marco de la ceremonia del 102 Aniversario de la Constitución Mexicana.

Dijo que es momento de refrendar el compromiso con el combate frontal a la corrupción, ya que la deshonestidad vulnera la confianza y pervierte el sentido de la función pública.

Resaltó que la Nación está urgida de una cultura de la legalidad.

«Construyamos juntos una sociedad decente, respetuosa, solidaria y generosa. Una comunidad de valores, aspiraciones y acciones», indicó.

Aseguró que sólo es posible una revolución de la honestidad para recuperar las instituciones y la confianza pública en el Estado Mexicano.

Dijo que no hay que quedarse atrás para que, a partir de las diferencias, crear un acuerdo de esperanza para la nación.

Resaltó que conmemorar un año más de la vigencia de la Constitución los obliga a comprender su origen y construir su porvenir.

Finalmente, recalcó que a 102 años de la promulgación de la Constitución, como integrantes del estado mexicano del pacto federal, se tiene la obligación de refrendar el compromiso con la República, la democracia, con el federalismo y la representación popular.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments