viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaLlama Obispo a orar por Venezuela y a estar atentos ante solicitud...

Llama Obispo a orar por Venezuela y a estar atentos ante solicitud de ayuda

Ante la crisis económica, política y social que enfrenta Venezuela, el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, indicó que si bien existe relación de respeto entre los diferentes pueblos del mundo, no se debe dejar de lado la ayuda humanitaria hacia quienes más la necesitan.

Comentó que la Iglesia en Venezuela realiza labores de atención a las personas que están sufriendo de hambre en dicho país, en tanto expresó que el pueblo mexicano debe mantenerse atento para ofrecer ayuda cuando esta sea solicitada.

«La iglesia desde dentro en Venezuela están trabajando y sin duda se atienden desde las comunidades parroquiales a muchos de estos hermanos que viven en la miseria y que sufren el hambre. Ahorita lo que podemos hacer nosotros es con nuestra oración, pero cuando haya un corredor humanitario para enviar lo que se necesite tenemos que impulsar a nuestra feligresía», apuntó.

Durante la misa dominical, el Obispo exhortó a los fieles a no ver la religión como una inversión humana, pues señaló que la verdadera religión es acoger la revelación de Dios. Asimismo expresó que la misión de los feligreses es encantar a las personas que si bien son creyentes ya no acuden a la iglesia y que de esta manera vivan su fe integralmente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments