sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPreparan visita de AMLO para el 5 de febrero

Preparan visita de AMLO para el 5 de febrero

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que ya se trabaja en la logística de seguridad para la ceremonia del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, la cual será encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Informó que el evento se llevará a cabo en el Teatro de la República el 5 de febrero a las 12 del día.

Señaló que este jueves llegará un equipo del mandatario mexicano, para alistar los últimos detalles del protocolo.

«El jueves arribará equipo de apoyo del presidente para estar en contacto, esto lo encabezará los apoyos que nos vayan pidiendo la Secretaria de Gobierno», destacó.

Añadió que para este evento, Querétaro se vuelve la capital del país, debido a que vendrá todo el gabinete presidencial y los 32 gobernadores de la república.

En otro tema, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, apuntó que ya busca una reunión con el presidente de México, para presentar proyectos de infraestructura para los municipios de la zona metropolitana, en donde ya es considerado el municipio de Colón, además de Corregidora, El Marqués, Querétaro y Huimilpan.

Esto debido a que desde el año pasado no se destinaban recursos del Fondo Metropolitano para Querétaro, el cual durante el 2016 y 2017 fue de 100 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments