lunes, julio 21, 2025
InicioQuerétaroEl SNE tiene buenas expectativas para 2019

El SNE tiene buenas expectativas para 2019

El Servicio Nacional de Empleo considera que este año se podrán superar las asesorías y colocaciones brindadas el año pasado, toda vez que desde este mes se ha visto un gran interés del sector industrial por hacerse de los servicios de la mano de obra queretana, informó el titular de la institución, Alberto Torres.

De acuerdo con el funcionario, el año pasado se dieron poco más de 110 mil asesorías en los cinco proyectos que tienes esta dependencia y afirmó que se continuara trabajando en las ferias de Empleo, así como los reclutamientos masivos, en coordinación con las empresas y la Secretaría del Trabajo.

«Iniciamos bien, con mucho positivismo con los industriales, porque son fechas en las que ellos ya tienen programados los planes de trabajo que van a tener en el año y nos solicitan a nosotros mucha gente, requieren mucho apoyo para el tema de colocación en las empresas».

Al hablar sobre el programa de movilidad laboral, que tienen con Canadá, el director del Servicio Nacional de Empleo, manifestó que a partir de febrero ya se podrán inscribir, tanto los que van por primera vez, como los que repiten. Estos programas son para campesinos, que a decir del funcionario han dejado buena impresión en los empleadores canadienses.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments