Viridiana Nava, quien es presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles, se comprometió a revisar el Programa de Obra Anual, del municipio de Querétaro, para conocer los pormenores e identificar en qué proyectos se puede trabajar de manera coordinada y brindar asesoría desde el rubro de los especialistas.
La ingeniera manifestó que si bien se ha dado a conocer que el gobierno municipal invertirá mil 500 millones de pesos, se desea conocer los pormenores de las 230 obras que se tienen contempladas para 2019.
«El municipio de Querétaro hizo extensiva la invitación para todos los ciudadanos, en donde se incluyó a los ingenieros, y se informó a los agremiados, estuvimos participando con ellos en la planeación. No conozco a detalle el POA, pero espero que a futuro podamos hacer algunas aportaciones que le sean de beneficio a las autoridades y también le sirvan a los ciudadanos».
Viridiana Nava, también recordó que se ha trabajado tanto con autoridades estatales como municipales, además de referir que el Colegio de Ingenieros tiene profesionales bien preparados y goza de la autoridad suficientemente para dar una opinión en torno a los trabajos con los que se pretende ayudar a la sociedad queretana.
Por: Marco Estrada