viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAnuncia Pancho cambio en estrategia de seguridad en San Juan del Río

Anuncia Pancho cambio en estrategia de seguridad en San Juan del Río

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que ya se trabaja en el cambio de estrategia de seguridad en el municipio de San Juan del Río, en donde se pretenden invertir 70 millones de pesos, entre ambas autoridades.

Comentó que se pretende generar 140 nuevos policías, además instalar un GPS y una cámara a las patrullas, para saber en donde se encuentra cada elemento.

También mencionó que habrá cambio de tecnología en el C4 de aquella demarcación para que se pueda conectar al CQ a través de fibra óptica.

«Vamos a empezar con generar más policías municipales, con un compromiso del alcalde de 140. Todas las patrullas de San Juan del Río, donde van policías se les va integrar un GPS y una cámara a CAD patrulla adentro y afuera para saber en donde está cada elemento», señaló.

También dijo que se realizará una depuración del cuerpo policiaco y se levantará el ADN de todos los elementos.

Precisó que se ampliarán los espacios del 911 para contestar más rápido a la ciudadanía y se reaccioné de inmediato.

En otro tema, respecto al recurso de inconstitucionalidad que ingresaron los los diputados de morena ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el alza a la tarifa del transporte público, Fráncico Domínguez señaló que cada quien está en su derecho a hacer cualquier acto jurídico, por lo que hizo un llamado respetuoso a los diputados a que lleven al Poder Ejecutivo propuestas y no grillas.

Reiteró que ya se acabaron las campañas y recaló que se trabaja en la mejora de este servicio a través de los ejes y nuevos camiones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments