jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDevora León pichón

Devora León pichón

Gallos de Querétaro dio su peor partido en la Era de Rafael Puente del Río y terminaron siendo goleados 4-0 frente a los Esmeraldas de León, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019.

Apenas con dos minutos de juego, el cuadro visitante se fue al frente en el marcador con el remate de cabeza en el área chica por parte de Pedro Aquino para vencer el arco defendido por Nicolás Navarro, quien debutó con los queretanos.

Al minuto 18 , Navarro salvó la caída de su marco con un atajadón en un remate de cabeza en el área chica.

León mantuvo el dominio del esférico y al minuto 34 amplió su ventaja con anotación de Fernando Navarro en una llegada por la banda derecha para vencer a la salida del arquero y al minuto 37 en un contragolpe, con la defensa mal parada, José Macías realizó el tercer tanto de la tarde.

Los Gallos perdidos, desmotivados, sin garra en el primer tiempo, sin llegada al arco rival; la afición queretana abucheó al cuadro local.

Para la segunda parte, la tónica fue la misma, un cuadro visitante llegando y unos gallos perdidos en el terreno de juego.

León anotó el cuarto en el pizarrón con un jugadón dentro del área, aprovechando las facilidades defensivas de los queretanos y José Macías realizó un doblete.

Gallos sigue en el último lugar de la tabla general con cero puntos, y la próxima semana le toca visitar al América en el Estadio Azteca.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments