El paraguayo Cecilio Domínguez partió de México tras cuatro temporadas con América y previo a su viaje a Argentina para incorporarse con Independiente, reconoció que pudo dar más con las Águilas, pero no tuvo oportunidades.
“(Me faltaron) Más minutos. Se habló. realmente hablé con el profe y le comenté lo que yo quería y me marcho contento, pero a la vez tengo una espinita. Quería hacer cosas más grandes y no se pudo y ahora a enfrentar la nueva posibilidad que tengo”, declaró.
“Realmente me tocó jugar muy poco… estoy satisfecho por lo que hice. Todo jugador quiere jugar y creo también que había factores como lesiones. Hoy día hago un cambio que realmente es importante para mí”.
Del mismo modo, expresó que la Liga Bancomer marcó su vida, pues tuvo que salir de su país para vivir en México. “Me deja muchas cosas y me voy más maduro. Vine siendo un chico que no sabía jugar fuera de su casa, fuera de su país y ahora con experiencia y feliz. Me voy contento y la gente se merecía la copa y contento por la afición”.
“Quería despedirme de mis compañeros. Hable con todos y se merecen muchas cosas buenas y me voy contento porque sé que hay un gran equipo y se conseguirán cosas”, comentó.
Acompañado de sus amigos más cercanos en el club y con tres maletas grandes, declaró que le gustaría regresar en un futuro a la liga mexicana. “Creo que esto hace que uno madure y enfocado en lo que hago y gracias al club y México. Dios quiera que algún día pueda volver”.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial