martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGobernador llama a regidores a que aprueben usar recursos en Hacienda Santa...

Gobernador llama a regidores a que aprueben usar recursos en Hacienda Santa Rosa

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado respetuoso a los regidores del municipio de Querétaro, para que autoricen que el alcalde pueda destinar recuerdos para acciones en hacienda Santa Rosa, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Esto lo comentó respecto a las peticiones de ciudadanos que piden servicios de agua potable, servicio de luz eléctrica, seguridad e infraestructura.

El mandatario estatal, reconoció que la problemática es grande en aquella zona de la capital y se tiene que actuar rápidamente.

Recalcó que Gobierno del Estado se compromete a través de la CEA en realizar acciones de drenaje y agua potable.

«Para que se tome con toda seriedad y se tome ya Hacienda Santa Rosa, por que la descomposición es grande, la problemática es real y tenemos que actuar rápidamente; así que con todo respeto hacemos un llamado a todo el cabildo para que apruebe rápidamente lo que les vas a proponer», expresó.

El compromiso que se hizo de agua potable, es que se dispondrá una pipa las 24 horas, para dotar a toda la población con este servicio.

Esta problemática fue planteada por una persona habitante de aquella demarcación, quien expresó que después del fraude de la desarrolladora, fueron abandonadas algunas viviendas y es en donde ahora se han ocupado para llevar artículos robados de otras casas.

Además, mencionó que muchas de las calles cuentan con graves problemas de baches.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments