jueves, julio 31, 2025
InicioMunicipioSegunda jornada de limpieza en el Centro Histórico se realizará antes de...

Segunda jornada de limpieza en el Centro Histórico se realizará antes de vacaciones

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, indicó que la segunda jornada de limpieza se llevará a cabo el próximo 10 de abril, después de la carrera nocturna y antes de la temporada vacacional.

Señaló que esta labor tiene como propósito tener la «casa limpia» para recibir a los visitantes durante vacaciones, pero además se busca promover la participación de la sociedad en beneficio de la delegación, al respecto, compartió que se han tenido buenos resultados pues ya se han sumado instituciones educativas.

«Este año la vamos a hacer el 10 de abril, que es posterior a la carrera nocturna y anterior al periodo vacacional que vamos a tener de semana santa y lo que nos va a permitir tener la casa limpia, sobre todo, lo más importante es promover la participación  de la sociedad. En este caso por parte de los comerciantes del Centro Histórico y por parte de los propios vecinos del Centro Histórico, se han ido sumando ya algunas escuelas, se han ido sumando ya instituciones», apuntó.

Salvador Martínez, expresó que a partir de este ejercicio en el primer cuadro de la ciudad, se tiene como objetivo expandir las labores en todas las colonias de la delegación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments