jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoGobernador entrega obras deportivas en Tolimán

Gobernador entrega obras deportivas en Tolimán

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó canchas deportivas en en el municipio de Tolimán, cuyas obras tuvieron una inversión de 4.2 millones de pesos.

También, fueron entregados 200 uniformes deportivos dentro del programa Brigada Balón para 10 equipos de la liga de la zona.

El director del INDEREQ, Markus López Winkler, destacó la importancia de la remodelación de estos espacios deportivos para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

En su mensaje, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, anunció una inversión de 8.4 millones de pesos para obras sociales en aquella demarcación.

Detalló que se rehabilitará una planta de tratamiento de aguas residuales, para beneficiar a la localidad de San Antonio de la Cal, con un valor de 1 millón de pesos.

También se rehabilitará el Boulevard Bicentenario, con un valor de 3.5 millones de pesos y construcción de pavimento empedrado ahogado en mortero de las calles Ezequiel Montes, Parada del Garambullo, Boulevard Villitas, por un monto de 3.3 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments