martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroCrearán agenda educativa para el estado

Crearán agenda educativa para el estado

El diputado Michel Torres se reunirá con el secretario de educación Alfredo Botello, para trazar una agenda educativa para el estado, comentó el legislador panista.

El nuevo presidente de la Comisión de Educación y Cultura en la Quincuagésima Novena Legislatura Local, diputado Miguel Ángel Torres Olguín, indicó que iniciará de lleno los trabajos de esta comisión, retomando algunas propuestas que planteó la diputada a Beatriz Marmolejo, quien anteriormente encabezaba este órgano legislativo.

En este sentido destacó que se reunirá con el secretario de educación en el estado, Alfredo Botello Montes, para tener un panorama amplio de la educación en Querétaro y conformar una agenda en común.

“Me estaré reuniendo la próxima semana con el secretario de educación, hoy justamente estoy pidiendo una cita con para armar una agenda en común e impulsar los temas importantes en favor de la educación”, dijo.

El legislador panista reconoció la labor de su compañera Bety Marmolejo, por el avance que se tuvo en diversas reuniones con rectores y directores; además confió en que haga un excelente trabajo en la comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos.

Finalmente, refirió que no dejó temas pendientes en la antes denominada Comisión de Derechos Humanos, toda vez que los esfuerzos en esta se enfocaron en el consenso con las asociaciones civiles para realizar el cambio de nombre, así como el enroque correspondiente.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments