jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroAntorcha Campesina sigue pidiendo mejoras en transporte público

Antorcha Campesina sigue pidiendo mejoras en transporte público

Luego de que hace poco más medio año se pronunciaran en contra del transporte público y amenazaran con realizar diversas manifestaciones en el estado, los integrantes de Antorcha Campesina, aseguraron que aún se encuentran en mesas de trabajo con el Instituto Queretano del Transporte, aseguró Jerónimo Gurrola, quien aseguró que de no cumplir con sus demandas promoverán un amparo colectivo contra el alza de los precios.

Además de disminuir el precio del transporte, se está pidiendo ampliar los horarios, mejorar las unidades y la frecuencia. Hasta el momento, dijo, la autoridad estatal se ha comprometido a que mejorará el servicio y las unidades, por lo que aseguraron que se encuentran a la espera de que a la brevedad se puedan dar los resultados.

“Hay que mejorarlo en todos los sentidos (el transporte público), mejores unidades, más continuas, el trato de los operadores tiene que ser mejor y tiene que también mejorarse el servicio y el costo de los transportes suburbanos, porque les suben unos y los otros también, aunque no esté legal”.

Jerónimo Gurrola destacó también habló sobre la información que surgió a nivel nacional, en la que se señalaba que Antorcha Campesina tenía varias concesiones de gasolineras en Querétaro, a lo que refirió que al menos en Querétaro no es así, pero si tienen dos tiendas de autoservicios, que es con lo que se allegan de recursos para las labores de su organización, dijo.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments