viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoAndrés García revela el sitio donde la madre de Luis Miguel pudo...

Andrés García revela el sitio donde la madre de Luis Miguel pudo haber sido muerta

El actor cree que Luisito Rey ultimó a Marcela Basteri en su casa en España.

Andrés García hace tremenda revelación, al asegurar que él estuvo en el lugar donde piensa que Luis Rey mató a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

En entrevista con ‘Ventaneando’, el actor que estaba en su casa de Acapulco declaró: “Te voy a decir algo que a mí me tiene muy preocupado desde hace tiempo, y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello. Yo estoy casi 90% seguro que sé dónde mataron a Marcela”.

Andrés continuó: “Él (Luisito Rey), me llevó a un lugar junto a uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas 3 personas yo creo que ahí sucedió el hecho, y yo creo que hasta ahí la enterraron”.

El actor no quiso dar más detalles, pero en la bioserie del cantante, la última vez que se reunieron Luis Rey y Marcela fue en una casa llamada Las Matas, en España.

Andrés García volvió a mencionar que en una ocasión Luis Rey le pidió le ayudara a matar a Marcela, algo a lo que él se negó rotundamente, y también se enteró que le hizo la misma petición al general Arturo Durazo, funcionario muy poderoso en el gobierno de esa época, quien tampoco quiso colaborar con él en ese cobarde crimen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments