viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaVan contra grafiti en Corregidora

Van contra grafiti en Corregidora

Con la colocación de áreas para murales es como la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora pretende acabar con la problemática del grafiti, aseguró la titular de la dependencia, Erika Díaz, quien destacó que el próximo mes podría arrancar la inauguración de los primeros murales, pues actualmente se encuentran en platicas con lo jóvenes que realizan dichas prácticas.

Este domingo se realizó la primera edición de la limpieza de bardas, por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Social, acciones que se llevarán a cabo cada mes, en diferentes colonias y comunidades. La intención, dijo la funcionaria, es que cada vez se sumen más personas y ciudadanos a esta limpieza de bardas.

“Nos estamos coordinando con Seguridad Pública para que hagan sus rondines, también la idea es acércanos con chicos que hacen grafitis para que puedan hacer murales y de esta manera sea pueda ser más respetado. Tenemos contemplado el del Ágora, tenemos otro espacio en la Negreta”.

La secretaria manifestó que la situación del grafiti en corregidora se ha incrementado, situación por la que es necesario intervenir y generar una cultura de cooperación, con los ciudadanos.

POR: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments