viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoSe refuerzan operativos en ductos en Querétaro

Se refuerzan operativos en ductos en Querétaro

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, resaltó que se tiene un importante operativo en ductos de Pemex, con el objetivo de evitar perforaciones para robo de hidrocarburo.

Esto lo comentó luego de una reunión que mantuvieron autoridades de las tres ordenes de gobierno el fin de semana, tras la explosión que se registró en Tlahuelilpan, Higaldo y Paso de Mata, en San Juan del Río.

Resaltó que se redoblan los esfuerzos para evitar este tipo de incidentes y diariamente se mantienen reuniones para abordar este tema.

«Fue precisamente para analizar y reforzar el mecanismo de atención de eventos como el que se presentó en Hidalgo y como el que se presentó en Paso de Mata en San Juan del Río, aquí fue debidamente atendido, aquí fue una respuesta inmediata, no existía ningún tipo de riesgo para la población», comentó.

Destacó que en el incendio registrado en Paso de Mata, no hubo riesgo para la población, y tampoco se presentaron lesionados, debido a que era una zona despoblada.

Recordó que este reforzamiento de medidas se ha dado desde hace tres años y actualmente con la implementación del Plan Nacional por la Paz y la Seguridad.

Indicó que el trabajo que se hace, es reforzar todas las medias para garantizar la seguridad de la población.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments