jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioObra de Ezequiel Montes todavía no se entrega

Obra de Ezequiel Montes todavía no se entrega

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que tras descubrir vicios ocultos en un tramo de la avenida Ezequiel Montes, la obra no ha podido ser recibida por el municipio.

Comentó que actualmente se atiende un detalle relacionado con el drenaje en un tramo de la calle, y será hasta que el contratista lo solucione cuando se finiquite el contrato; asimismo indicó que estos trabajos podrían llevar un periodo de dos semanas.

«Ahorita estamos interviniendo una zona donde quedó un detalle de un drenaje, los está atacando directamente el contratista que estuvo construyendo ese tramo, nos llevaremos alrededor de dos semanas, el realizar esta compostura en el drenaje, es parte de un vicio oculto, no hemos terminado de finiquitar, o sea no le hemos pagado esta parte al contratista, y eso es parte de los adeudos que dejó la administración pasada», apuntó.

Señaló que una vez concluidos los trabajos no se prevé inauguración, ni entrega simbólica de la obra, pues únicamente se espera cerrar el contrato con trabajos bien hechos.

Finalmente recordó que el Arenal, la Presa del Salto y una casa del adulto mayor en Hércules son obras de la anterior administración que aún se encuentran en proceso.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments