martes, abril 23, 2024
InicioDeportesKevin- Prince Boateng es el destapado del Barcelona

Kevin- Prince Boateng es el destapado del Barcelona

El Barcelona llegó a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Kevin-Prince Boateng, que hasta hoy jugaba en el Sassuolo italiano. Una bomba para este mercado por inesperada. Su nombre no había aparecido en ninguna quiniela.

El futbolista alemán de origen ghanés conoce la Liga de su paso por la UD Las Palmas y tiene también experiencia en la Champions League, un torneo que disputó con el Milan y el Schalke 04.

Tiene 31 años y llega al Camp Nou para cubrir la baja en el mercado de invierno de Munir El Haddadi y cumplir la función de sustituir a Luis Suárez cuando éste lo necesite.

Después de descartar las opciones de Álvaro Morata, que está cerca del Atlético de Madrid, de Carlos Vela o de Cristhian Stuani, el Barça estima que la opción de Boateng es buena para cumplir los deseos de Ernesto Valverde, que opina que necesita alternativas en ataque para los meses decisivos de la competición. Sin ir más lejos, en los últimos encuentros ha rotado tanto a Messi como a Suárez, lo cual es un mensaje claro en este sentido.

Boateng se despidió esta mañana del vestuario del Sassuolo y que viajará esta tarde a la Ciudad Condal. Su pase al vigente campeón de Liga y Copa es inminente. En las próximas horas se cerrarán los detalles, que contemplan una opción de compra cifrada en ocho millones de euros. Barça y Sassuolo han hecho negocios recientemente con el pase de Marlon Santos al club italiano en el último mercado de verano.

Boateng ha jugado en lo que va de temporada 13 partidos de Serie A, 10 de ellos como titular, con una cifra goleadora discreta: cuatro goles. En el vestuario del Barcelona se encontrará con Leo Messi, que en 2015 retrató a su hermanastro Jerome, futbolista del Bayern de Múnich, con un recorte legendario en unas semifinales de Champions.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments