jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesGallos tendrá dos refuerzos más para Clausura 2019

Gallos tendrá dos refuerzos más para Clausura 2019

Jorge Luis Rojas y Nicolás Navarro serán los nuevos jugadores de los Gallos de Querétaro para el Torneo Clausura 2019.

Jorge Rojas se desempeña como volante y llega procedente del Cerro Porteño de la Liga Paraguaya, cuenta con 26 años y llega a fortalecer el ataque “emplumado”; de hecho, el futbolista guarní ya está en tierras queretanas, estuvo presente en el palco de la directiva, en el partido que perdieron los Gallos 2-1 frente a los Rayados de Monterrey.

Entre su palmarés está experiencia europea al militar con Benfica y Belenenses del futbol portugués, además de haber militado con Gimnasia y Esgrima de Argentina.

Por su parte, Nicolás Gastón Navarro será el nuevo portero de los “emplumados” para el Clausura 2019, el guardameta argentino llega procedente de San Lorenzo de Almagro, cuenta con 33 años, entre su palmarés es haber logrado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y fue campeón juvenil en el Mundial Sub 20.

Navarro debutó en el 2007 con Argentinos Jrs y ha militado con Nápoles de Italia, River Plate, Kayserispor de Turquía, Tigre, Gimnasia La Plata y San Lorenzo.

El arquero pampero ya se despidió de sus excompañeros de San Lorenzo y ya vuela rumbo a nuestro país para ser presentado como nuevo jugador de Gallos de Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments