viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroPresentan aplicación UpnGo

Presentan aplicación UpnGo

TAR Aerolíneas con el acompañamiento de gobierno del estado presentó la App UpnGo, con la cual los usuarios podrán obtener descuentos de hasta 50% de descuento en vuelos de manera fácil y segura.

Con el apoyo de Gobierno del Estado, a través del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la empresa queretana TAR Aerolíneas presentó la aplicación UpnGo, la cual permite a los usuarios adquirir boletos de avión a precios económicos y de manera segura.

A través de UpnGo los usuarios reciben notificaciones de los boletos de avión que las aerolíneas canalizan a la aplicación, las cuales se actualizan casi en tiempo real, posteriormente el usuario decide ignorar la notificación o adquirir el boleto, obteniendo descuentos desde 30 hasta 50 por ciento de descuento en vuelos al interior de la República.

Dichas notificaciones llegarán a los interesados de acuerdo a su perfil, donde podrá personalizar los destinos a donde les gustaría viajar, con cuántas y que personas, así como los días que quiere recibir notificaciones.

El titular de la SEDESU en Querétaro, Marco del Prete Tercero, destacó que UpnGo permite un “ganar-ganar” entre los usuarios y las aerolíneas, ya que se logran colocar los asientos necesarios para completar la utilidad de los vuelos ofreciendo precios disruptivos para los usuarios.

“Esta aplicación, a diferencia de todas las demás, nos dirá en qué momento se tiene la mejor tarifa dependiendo el inventario de asientos de la aerolínea para un vuelo determinado, y que es cuando le conviene a la aerolínea vender porque son los últimos lugares que tienen, y con eso lograr el margen de utilidad que están buscando”, dijo.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita desde la AppStore, y por ahora solo está disponible para los smartphones con sistema iOS, y pronto también lo estará par Android.

Hasta el momento solo se cuenta con vuelos nacionales disponibles con TAR Aerolíneas, sin embargo, se prevén habilitar otras compañías y vuelos internacionales.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments