viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoPancho Domínguez anuncia programa Gobernador en tu Calle

Pancho Domínguez anuncia programa Gobernador en tu Calle

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dioba conocer que en febrero arrancará el programa Gobernador en tu Calle.

Indicó que saldrá a las calles para tocar puerta por puerta de los habitantes de los 18 municipios, esto con el objetivo de escuchar las principales necesidades de la ciudadanía y en conjunto tomar las mejores decisiones en lo que resta de su administración.

Esta será una actividad como la que realizó para la entrega de su tercer informe de gobierno, en donde entregó casa por casa un resumen del último año.

«Me voy a salir a las calles, voy a ser Gobernador en tu Calle, como cuando tuve el honor de ser presidente municipal que era alcalde en tu calle, ahora lo transformamos en gobernador en tu calle a escuchar a la ciudadanía que es lo que se requiere para los siguientes años que me restan de mi administración», destacó.

Apuntó que no habrá distinción de colores en este programa, como lo ha caracterizado en su mandato y se recorrerán los 18 municipios.

Francisco Domínguez, señaló que el responsable de este programa será el Secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel, y 400 servidores públicos van a atender las peticiones de los queretanos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments