sábado, abril 20, 2024
InicioLo más relevanteMunicipio se mantiene atento ante la entrada de nueva caravana de migrantes

Municipio se mantiene atento ante la entrada de nueva caravana de migrantes

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que tras darse a conocer que una nueva caravana de migrantes ingresó al país, el municipio se mantiene a la expectativa para colaborar y brindar apoyo humanitario.

Indicó que se espera saber si la caravana pasará por Querétaro, y en este caso indicó que como en operativos pasados se trabajará de manera coordinada con todos los equipos de seguridad para apoyar a los centroamericanos.

«Nosotros estaremos a la expectativa para dar el trato humanitario que hemos dado con los operativos que hemos realizado, y en caso de ser necesario, de manera coordinada como lo venimos haciendo con autoridades federales, con autoridades estatales, con cuerpos de seguridad, con todos los equipos que interactuamos de los municipios por los que atraviesa la caravana», apuntó.

Apolinar Casillas resaltó que no se tienen cifras del gasto que representa al municipio participar en los operativos; sin embargo, recordó que el apoyo brindado se traduce en alimentos, cobijas, colchonetas y servicios de Protección Civil.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments